Desde sus comienzos allá por 1968 el terreno de juego del C.D. Cárcar ha estado situado en el mismo lugar, junto a la carretera que va a Lodosa, la actual Eje del Ebro.

Durante mas de 35 años el campo ha mantenido prácticamente las caracterísicas iniciales del mismo, con la superficie de tierra y unas dimensiones reducidas.

Tras la recuperación del fútbol en Cárcar a partir del año 1996, una de las principales aspiraciones de la Junta Directiva del C.D. Cárcar fue la construcción de unas nuevas instalaciones, pues las existentes eran obsoletas para los tiempos que corrían.

  Después de mucho esperar, por fin, el 16 de Noviembre de 2003, se inauguraron las tan anheladas  nuevas instalaciones del C. D. Cárcar. Después de más de 1 año de obras, sobre la base del viejo campo de tierra de la Cruz del Monte, se realizó la actual infraestructura.

El nuevo campo, de hierba natural, además de ser nivelado y corregir el desnivel de más de s de 1,5 metros del anterior ha sido agrandado en sus dimensiones, las cuales son ahora de 98 x 62 metros. Además se le dotó de un nuevo bar, zona de almacén y baños, quedando para una posterior remodelación los vestuarios.

 

Vista de la Cruz del Monte

Se le ha dotado de un sistema de riego automático e iluminación artificial con 18 focos que permiten la disputa de encuentros en horario nocturno  y los entrenamientos del equipo.

Estas nuevas instalaciones han supuesto un importante espaldarazo para el club, y han dejado ya para el recuerdo las habituales suspensiones por la lluvia o las dificultades para circular el balón por el barro existente.

¡¡No te pierdas este bonito recuerdo!!

Martes y Viernes

a las 19:00 h

El 27 de mayo

a las 18:30

en Ribaforada

Cómo llegar

Contacto:

Enlaces de Interés