A raíz de los campeonatos entre las cuadrillas de jóvenes en el pueblo, es en el año 1.968 cuando el fútbol federado surge en Cárcar.

1968. Inauguración del campo Cruz del Monte. CD Cárcar - Oberena

Con la época federada también se inaugura el campo de tierra de la Cruz del Monte, situado junto a la carretera de Lodosa. Este primer partido enfrente a los locales contra Oberena.

 

A partir de este día comienza una etapa que se extiende a lo largo de 8 años en la categoría de 2ª Regional. Durante todo este período la Junta Directiva está comandada por Aniceto López, dónde la enorme ilusión que tienen suple todas las adversidades que se encuentran, y en la que el equipo consigue el "título" de la deportividad en la temporada 1971/1972.

Temporada 1968/1969. 1ª Plantilla del C.D. Cárcar el día deTemporada 1968/1969. 1ª Plantilla del C.D. Cárcar el día de la inauguración de la Cruz del Monte De pie (izq a dcha): Aniceto(presidente), Lorenzo, Miguel Angel, Ramiro, Forastero, Virgilio, Gonzalo, Candi y Raimundo. Agachados (izq a dcha): Lechero, Jose Mª, Jose Javier, Forastero y Etayo

 

A pesar de todo, la afición carcaruja sigue fiel a su equipo y acude al campo a animar a sus colores. Este etapa inicial termina en el año 1977, con un equipo joven que posteriormente daría grandes alegrías.

Temporada 1976/1977. Plantilla de la última temporada

¡¡No te pierdas este bonito recuerdo!!

Martes y Viernes

a las 19:00 h

El 27 de mayo

a las 18:30

en Ribaforada

Cómo llegar

Contacto:

Enlaces de Interés