Tras 4 años sin fútbol vuelve la competición a Cárcar. Estos años tras la vuelta corresponden a una de las etapas más dulces de la historia del club. En estos 8 años, al frente de la Directiva está Carmelo Rubio.

Temporada 1981/1982. El C.D. Cárcar regresa a la competición y lucha por el ascenso. De pie (izq. a dcha.): Luis, Fir, Raúl, Faustino, Jose Agapito, Armando y Tasio. Agachados (izq. a dcha.): Miguel Angel, José, Bodegas, Félix y Chatillo

   

Con un equipo formado íntegramente por carcareses, en el que se mezlclan jugadores veteranos con otros de gran calidad y dosis de juventud el C.D. Cárcar, se sitúa en los puestos cabeceros de la 2ª Regional luchando por el ascenso de categoría. Es en la temporada 1982/1983 cuando más cerca se está de conseguir pero al final el Milagrés se lleva el gato al agua.

Temporada 1982/1983. Dia de la presentación y partido contra el Izarra (4-3)

A partir de la temporada 1982/1983, el C.D. Cárcar cambia temporalmente su indumentaria que pasa a ser camiseta amarilla y pantalón negra. Los aficionados disfrutan del juego de su equipo y siguen sus evoluciones por los diversos campos. Especialmente intensos son los "derbis" con el eterno rival, el River Ega de Andosilla.

 


    Van transcurriendo las temporadas y el equipo poco a poco va madurando hasta llegar a la temporada 1988/1989, en la que tras su finalización el equipo vuelve a desaparecer de la competición.

Temporada 1988/1989. Alineación del CD Cárcar fin de etapa.

¡¡No te pierdas este bonito recuerdo!!

Martes y Viernes

a las 19:00 h

El 27 de mayo

a las 18:30

en Ribaforada

Cómo llegar

Contacto:

Enlaces de Interés