La nueva temporada  se inicia con cambios en el banquillo del C. D. Cárcar. El alfareño Juan J. Rubio coge las riendas del equipo, y viene acompañado de algunos fichajes, que refuerzan todas las líneas del equipo.


El inicio de liga es titubeante, y hasta la mitad de la misma el equipo no demuestra su mejor cara, pero se termina la liga con una notable mejoría de juego y resultados.

    Pero es en la Copa de esta campaña donde el C. D. Cárcar logra uno de sus mayores hitos en esta época moderna. Tras una emocionante fase previa donde el equipo pasa gracias a la victoria en la última jornada en Lodosa, se elimina en eliminatorias a doble partido al Arenas y el Buñuel, para plantarse en la final de Copa.

     Sin embargo, en un partido sin un dueño claro y alocado, el C. D. Cárcar pierde la final frente al Aibarés por 5-3.

Presentación de la plantilla del C. D. Cárcar. Agosto 1997. De pie (izda a dcha): Alfonso, Jorge, Angel Mari, Azcona, J. J. Rubio (ent), Juan (presidente), Iñaki, Raúl, Iván, Roberto, Urdiáin, Adolfo, Mikel, e Iñigo. Agachados (izda a dcha): Pagola, Moras, Morillas, Luis, Irache, Carlos, Asier, Victor y Mateo.

¡¡No te pierdas este bonito recuerdo!!

Martes y Viernes

a las 19:00 h

El 27 de mayo

a las 18:30

en Ribaforada

Cómo llegar

Contacto:

Enlaces de Interés