El 16 de Noviembre de 2003 por fin se hacía realidad una de las mayores aspiraciones de nuestra club. Se inauguraba el nuevo campo de hierba natural sobre la base del antiguo de tierra.


    El presupuesto de las nuevas instalaciones fue de 238.000 € y además incluía un nuevo bar, baños y almacén, aunque quedó para una nueva reforma la zona de los vestuarios. De esta forma el C.D. Cárcar dejaba de ser el único club de su grupo que contaba con una campo de tierra.

 

A pesar de lo desapacible del día con frío y lluvia, numerosos aficionados acudieron a los actos organizados. El partido inaugural del nuevo campo lo disputaron el equipo local frente al C.D. Lerinés, y la Directiva del club obsequio a este equipo con un recuerdo de tan signficativa fecha, así como por las facilidades dadas en la campaña anterior para la disputa de los partidos como local en su campo la campaña anterior.

 


    Javier Iturriaga pasará a la historia como el autor del primer gol en el nuevo campo tras anotar el 1-0, en un partido que terminó ganando el equipo local por 3-2, tras remontar un resultado adverso (ver crónica en la imagen anterior.

La noticia de la inauguración del campo tan deseada por jugadores y afición, fue ampliamente recogida en los periódicos locales.

 

¡¡No te pierdas este bonito recuerdo!!

Martes y Viernes

a las 19:00 h

El 27 de mayo

a las 18:30

en Ribaforada

Cómo llegar

Contacto:

Enlaces de Interés